Noticias

En fotos: A ritmo de salsa y panela se presentó Cali en Expo Milán

La delegación formada por la Secretaria de Turismo de Cali, Invest Pacific, FedePanela y María Panela llevó a cabo una serie de nutridos eventos durante su presencia en Expo Milán. Además de adelantar reuniones en Venecia, estuvieron presentes en la feria Agri Travel Slow Travel en Bergamo, llevaron a cabo un seminario promoción turística y de inversión y llenaron de música y color el Pabellón de Colombia con el concierto de María Mulata y la presentación del Ballet Azúcar.

A RITMO DE SALSA Y PANELA, EXPO MILÁN BAILÓ Y DISFRUTÓ DE LAS NOTAS AUTÓCTONAS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

La cantante colombiana Maria Mulata, nominada al Grammy latino y vencedora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, deleitó a los visitantes de Expo 2015 con su repertorio de ritmos autóctonos colombianos en un concierto que hizo parte de la agenda de la empresa María Panela en la Feria Universal, y que fue el preámbulo de una demostración de salsa caleña hecha por el grupo Ballet Azúcar, cuyos integrantes son colombianos residentes en diferentes ciudades de Italia.

VALLE DEL CAUCA LE PONE ALMA Y SABOR A EXPO MILÁN 2015

La delegación de Cali y de la región del Valle del Cauca presentaron en Expo Milán todo su potencial en turismo, inversión y comercio exterior, a empresarios, inversionistas y funcionarios de diversas regiones italianas. Presentaron también el potencial de la región en su visita a la Alcaldía, universidad y al Puerto de Venecia y en su participación a la Feria Internacional “Agritravel Slow Travel” en la ciudad de Bergamo.

LA SEMANA DE CALI COMIENZA DELEITANDO A LOS VISITANTES DE LA EXPO CON DEGUSTACIONES DE AGUAPANELA

Durante la semana de Cali, FedePanela ofreció degustaciones de la bebida más típica de Colombia a los visitantes de la Expo, quienes quedaron encantados con el dulce sabor de la panela, de la cual Colombia es el segundo mayor productor en el mundo.

15/10/2015
Resumen

COMPARTIR EN

NOTICIAS DESTACADAS

El Pabellón de Colombia en Expo Milán generó impacto en prensa equivalente a 23 mil millones

Hasta el último día y aún esta semana, Colombia sigue siendo protagonista en los recuentos que la prensa italiana ha hecho sobre Expo Milán 2015. El Pabellón colombiano consiguió generar una experiencia atractiva y acogedora para millones de visitantes y, en especial, para la prensa internacional. 

Ver más 04/11/2015

1.000 empresarios europeos conocieron la oferta y las oportunidades de negocio de Colombia en Expo Milán

ProColombia convirtió el Pabellón de Colombia en una gran vitrina de negocios para la oferta exportable y el portafolio de inversión de Colombia. La Exhibición Universal de Milán cierra sus puertas este 31 de octubre, tras seis meses en los que superó los 20 millones de visitantes.

Ver más 01/11/2015