SENA, listo para el mundo en Expo Milán 2015

En el marco de Expo Milán, la Feria Universal en la que participan más de 140 países, el SENA presentará sus programas bandera en formación, empleo y emprendimiento con el objetivo de compartir los diferentes conocimientos, desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de estrategias en materia de agroindustria con el resto del mundo.

Bogotá, capital de la gastronomía en Colombia conquista paladares en Milán

El chef caleño, Carlos Alberto Yanguas llevó los sabores y saberes de la cocina colombiana al Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015. Yanguas forma parte de la misión multisectorial de la capital que por estos días promueve las oportunidades de inversión y cooperación y los atractivos turísticos de Bogotá, conformada por la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá, Invest In Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Bogotá explora con regiones italianas oportunidades de cooperación en diferentes sectores durante su tercer día de agenda en Expo Milán

Durante el tercer día de la Semana de Bogotá en Expo Milán, la delegación de la Capital se reunió con diversas regiones y agremiaciones italianas para explorar posibilidades de cooperación en diversos sectores.

Bogotá, capital de las oportunidades en Colombia en Expo Milán 2015

Más de 50 empresarios italianos interesados en las oportunidades de inversión en Bogotá acogieron la invitación del Pabellón de Colombia y ProColombia a una jornada en la que se presentaron las ventajas competitivas que ofrece la capital de los colombianos.

Región de Piemonte y la ciudad de Turín: primera etapa de la agenda de Bogotá en Expo Milán 2015

En el marco de la Semana de Bogotá en Expo Milán 2015, la delegación multisectorial de la capital colombiana compuesta por la agencia público privada Invest in Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Relaciones Internacionales del Distrito desarrolló hoy una agenda con representantes de empresas de la región de Piemonte y funcionarios de la ciudad de Turín, su capital, con el fin de promover e intercambiar conocimientos en diferentes ámbitos como la innovación, la tecnología, el arte y la cultura.

La gastronomía colombiana sigue siendo protagonista en Expo Milán

La popularidad de la gastronomía colombiana en Expo Milán continúa en auge gracias a su participación en diferentes espacios televisivos italianos como la televisión estatal RAI, que ya ha dedicado en tres ocasiones una sección de su popular programa Mezzogiorno Italiano a diversos platos tradicionales de nuestra mesa.