La “Capital del Pacífico Colombiano” llama la atención con su turismo y salsa

Gracias a la presentación de su potencial turístico y sus oportunidades de inversión y con el espectáculo de salsa, a cargo del Ballet Azúcar, la delegación caleña presente en Expo Milán conquistó a los medios internacionales y nacionales de corte cultural, turístico y económico.

En fotos: A ritmo de salsa y panela se presentó Cali en Expo Milán

La delegación formada por la Secretaria de Turismo de Cali, Invest Pacific, FedePanela y María Panela llevó a cabo una serie de nutridos eventos durante su presencia en Expo Milán. Además de adelantar reuniones en Venecia, estuvieron presentes en la feria Agri Travel Slow Travel en Bergamo, llevaron a cabo un seminario promoción turística y de inversión y llenaron de música y color el Pabellón de Colombia con el concierto de María Mulata y la presentación del Ballet Azúcar.

Nutresa quiere endulzar la despensa de los italianos

La multilatina colombiana Nutresa decidió aprovechar la gran vitrina de país que supone el Pabellón de Colombia en Expo Milán, uno de los más visitados y recomendados de la Feria Universal, para explorar el mercado italiano y promocionar su amplia gama de productos alimenticios.

Valle del Cauca le pone alma y sabor a Expo Milán 2015

Más de 60 empresarios italianos de los sectores de agroindustria, metalmecánica, KPO, logística y turismo asistieron a las jornadas de promoción de inversión y turismo en Cali y Valle del Cauca que se desarrollaron en el Pabellón de Colombia en Expo Milán.

Café de Colombia, foco mediático en el Día Internacional del Café en Expo Milán

El café fue el foco de atención de los medios italianos la semana pasada en Expo Milán tanto por la presencia de Juan Valdez en el Día Internacional del Café como por la presentación del programa de Mujeres Cultivadoras de Café que la Federación Nacional de Cafeteros.

La Federación Nacional de Cafeteros presentó en Expo Milán el programa de mujeres cultivadoras de Café

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) presentó su programa para mujeres cafeteras en Expo Milán, durante el seminario “Mujeres en el mundo del café: promoviendo la ‘revolución silenciosa’, la sostenibilidad en manos de las mujeres”, organizado por la Universidad del Café de Illy y la Fundación Ernesto Illy en el Pabellón de Colombia.