Iván Ramiro Córdoba es embajador del Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015

Iván Ramiro Córdoba se presentó hoy como embajador deportivo del Pabellón de Colombia e invitó a los italianos y extranjeros a visitarlo y conocer la mega diversidad de Colombia en la Exposición Universal que se celebra en Milán.

Colombia en boca del mundo en Expo Milán 2015

Un balance positivo deja para el Pabellón de Colombia la primera semana de Expo Milán 2015. Los más de 20 mil visitantes que han conocido de primera mano su propuesta “Naturalmente Sostenible”, han llamado la atención de reconocidos medios internacionales que han destacado en sus páginas, el recorrido fascinante por los cinco Pisos Térmicos del país.

Más de 10 mil personas ya han visitado Colombia en Expo Milán 2015

En un área de casi 2.000 metros cuadrados, el país presenta la diversidad natural y cultural de todas sus regiones.

Colombia presenta la mega diversidad de sus pisos térmicos en Expo Milán 2015

Colombia abrió esta mañana las puertas de su Pabellón en la Exposición Universal de Milán, a la que acuden 148 países, además de organizaciones internacionales, ONG´s y empresas relacionadas con el tema de la feria: ‘Alimentar el planeta, energía para la vida’.

Cuenta regresiva para que empiece la Expo

En Milán se siente la expectativa a tan solo dos días del inicio de la Expo. Los delegados de los 148 países participantes revisan los últimos detalles para tener una apertura impecable este próximo primero de mayo.

8 periodistas europeos recorrieron los pisos térmicos colombianos

Como preámbulo a la inauguración del Pabellón de Colombia en Expo Milán, 8 periodistas de Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido, invitados por ProColombia, tuvieron la oportunidad de recorrer varios de los pisos térmicos que Colombia presenta al mundo en Milán. Durante 10 días recorrieron desde el páramo de Chingaza en Cundinamarca hasta Cartagena de Indias, pasando por la Zona Cafetera, donde disfrutaron el Paisaje Cultural Cafetero y conocieron parte de la oferta agroindustrial que tiene el país.