Nuestro Día Nacional en Expo Milán destacado de la semana en la prensa italiana

La celebración del Día Nacional de Colombia este 20 de julio en Expo Milán ocupó los titulares de las principales publicaciones italianas que resaltaron el colorido y la gran afluencia de colombianos residentes en el Norte de Italia, que asistieron expresamente a formar parte de las celebraciones preparadas por el Pabellón Colombia para esta ocasión.

El Pabellón de Colombia celebró por todo lo alto el día de la Independencia en Expo Milán

Este 20 de julio, la Exposición Universal de Milán se vistió de Carnaval. Los sonidos de las papayeras y los ritmos de la cumbia, el bambuco, el mapalé y la salsa de La-33, prendieron la fiesta y exaltaron el orgullo patrio en el Pabellón Colombia, nuestro enclave nacional en Italia que desde el pasado 1° de mayo y hasta el próximo 31 de octubre, presentará en la capital lombarda nuestra riqueza natural, cultural e industrial al mundo.

El Café de Colombia, su puerto en el Caribe y el desarrollo del agro en la prensa italiana

La agencia de noticias ANSA destacó que el proyecto de cooperación que pondrán en marcha el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Sostenible y la Embajada Británica  “permitirá desarrollar un sistema de mapeo de la superficie terrestre, identificando las diferentes tipologías de cultivos y suministra información precisa sobre las superficies cultivables”. El periódico Libero en su versión online, también mencionó el proyecto.

El Pabellón de Colombia celebra el 20 de Julio con toda su salsa

Este 20 de julio, la cita de los colombianos residentes en el norte de Italia es en el Pabellón de Colombia en la Exposición Universal de Milán. La celebración del Día Nacional inicia a partir de las 11:30 con la ceremonia oficial; a las 12:00 del día llegará una comparsa de carnaval a cargo de más de cuatro asociaciones colombianas con bailes y música tradicional, y cerrará a las 8:30 de la noche con un espectacular concierto de La 33 en la fachada del Pabellón. ¡Todos invitados!

Reino Unido y Colombia lanzan proyecto de tecnología satelital para el desarrollo del sector agrícola

La embajada Británica en Colombia lanzó en el Pabellón de Colombia en Expo Milán el proyecto de cooperación IFSec para Colombia y Paraguay de tecnología satelital para mejorar la producción agrícola y garantizar la seguridad de la oferta ante un público conformado por 20 empresarios ingleses del sector.

Misty Wells, el talento detrás del logo del Pabellón Colombia en Expo Milán 2015

El logo del Pabellón de Colombia se ha destacado en Expo Milán 2015 por ser uno lleno de color y dinamismo, que expresa desde su diseño el concepto central de los cinco pisos térmicos que presenta el país en la Feria Universal. La responsable de esta idea creativa fue la agencia especializada en branding, Misty Wells & Zea Asociados.