Noticias

El Valle del Cauca y la región italiana Emilia Romagna interesados en cooperación bilateral

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, sostuvo hoy un encuentro con el Presidente del Consejo de la región italiana Emilia Romagna, Stefano Bonaccini, en el Pabellón de Colombia, para explorar oportunidades de cooperación comercial y cultural, así como de transferencia de tecnología especialmente en el sector agroindustrial.

Ver más

Gobernación del Valle del Cauca a la búsqueda de soluciones para preservar el medio ambiente en Expo Milán

Parte fundamental de la agenda de la Gobernación del Valle del Cauca en Expo Milán, desde el 24 hasta el 28 de junio, ha sido encontrar modelos ejemplares de buenas prácticas ambientales para implementarlas en el Pacífico Colombiano.

Ver más

Valle del Cauca se presenta como despensa de Colombia para el mundo en Expo 2015.

Del 24 al 28 de junio, una delegación de la gobernación del Valle del Cauca estará presente en Expo Milán 2015 para mostrar la vasta oferta exportadora hortofrutícola del departamento, su potencial para recibir inversión extranjera, el desarrollo del turismo y su diversidad cultural al público italiano y Europeo.

Ver más

Colombia presenta su oferta cacaotera en Expo Milán 2015

El Pabellón de Colombia en Expo Milán sigue mostrando al país como potencia agrícola. Esta mañana se celebró la jornada ‘Cacao fino y de aroma de Colombia para el mundo’, con la participación de Eduardo Baquero López, Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) y María Carolina Angulo, Gerente de Lök Foods.

Ver más

Colombia presenta sus buenas prácticas y oportunidades en el sector agro en Expo Milán 2015

El Pabellón de Colombia acogió la jornada ‘El campo colombiano, naturalmente sostenible y socialmente responsable’, organizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Ver más

El café de Colombia conquista la prensa italiana

En el Pabellón Colombia se llevó a cabo una degustación de café para que la prensa italiana descubriera más acerca de uno de los productos estrella del país, con la colaboración de la Federación Nacional de Cafeteros.

Ver más