Bogotá se toma el pabellón de Colombia en Expo Milán, para promover negocios y cooperación internacional

El pabellón de Colombia en ExpoMilan 2015 celebrará la semana de Bogotá, del 8 al 11 de septiembre. Los sabores y colores de un puesto de mercado de una de las 19 plazas públicas de Bogotá deleitarán a los millones de visitantes de esta exposición mundial, convocada bajo el tema: “Alimentar al Planeta, Energía para la Vida” y en la que participan 145 países y organismos internacionales.

Más de un millón de visitantes internacionales han recorrido la diversidad de Colombia en Expo Milán 2015

El Pabellón de Colombia conquistó ya a un millón de visitantes en Expo Milán. Desde su apertura el primero de mayo se ha convertido en una activa vitrina de promoción país a nivel comercial, de inversión y turismo.

La canción emblema del Pabellón de Colombia en Expo en primera plana

Desde que fue lanzado públicamente, la nueva versión de “La Tierra del Olvido”, preparado para el pabellón de Colombia en Expo Milán, he tenido un eco viral en redes sociales y ha sido difundido por los más importantes medios de comunicación colombianos y latinoamericanos.

De Expomilán al mundo, un viaje musical por Colombia

Carlos Vives presentó a través de su cuenta de twitter la nueva versión del video de "La Tierra del Olvido", con el hashtag #LobuenodeColombia. Se trata de una edición especial para todo el mundo y sobre todo para los visitantes al Pabellón Colombia en Expo Milán 2015, donde ya lo han disfrutado más de 750.000 visitantes.

El Pabellón de Colombia enriquece “La Fiesta de la Fruta y la Verdura” de Expo Milán 2015 ofreciendo más de 800 jugos de frutas naturales

Hoy se celebró la fiesta de la fruta y la verdura en Expo Milán 2015 y el Pabellón de Colombia fue uno de sus grandes protagonistas.

Colombia presentó en Expo Milán su potencial de negocios a instituciones y empresas de doce regiones italianas

Ante un auditorio que congregó a más de 70 representantes de diferentes regiones, empresas y asociaciones italianas, el Pabellón Colombia en Expo Milán presentó las oportunidades de inversión y comercio detectadas por ProColombia en las diversas regiones del país.