Noticias

Junio es el mes del agro colombiano en Expo Milán 2015

Durante el mes de junio los principales productos de la despensa agrícola de los colombianos se verán en todas las esquinas de la Feria Universal que se celebra desde el pasado 1º de mayo en la ciudad de Milán. Aguacate, Pitaya, Uchuva, Gulupa, Tamarillo y Panela son palabras y sabores desconocidos para muchos de los 60.000 visitantes que a diario se pasean entre los pabellones de más de 140 países. Y el Pabellón Colombia, de la mano de sus Aliados, los estará exhibiendo y ofreciendo para conquistar paladares y abrir mercado para el campo colombiano, junto a productos ya reconocidos por su calidad, como el café, el cacao, el azúcar y las flores.

Ver más

Naturaleza, café, gastronomía y celebridades… Un pabellón para todos los gustos en Expo 2015

Ni el mal tiempo ni el abrasante sol milanés que ha caracterizado el impredecible clima de la capital lombarda en las últimas semanas, ha sido impedimento para que cientos de personas aguarden en fila pacientemente para entrar al Pabellón Colombia en Expo Milán 2015.

Ver más

Cristian Zapata se emociona en el Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015

El equipo del Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015 se llevó una grata sorpresa esta mañana cuando identificaron en la fila de visitantes al Pabellón al futbolista colombiano Cristian Zapata. Los jóvenes y niños italianos que esperaban para acceder al Pabellón se arremolinaron alrededor del jugador del AC Milán para solicitarles fotos y autógrafos.

Ver más

Pabellón de Colombia es parada obligada según prensa internacional

En una feria universal donde confluyen más de 140 países que compiten por acaparar la atención de 20 millones de visitantes potenciales, Colombia ha sabido destacarse desde el primer día ofreciendo lo mejor de su cultura, gastronomía, talento y biodiversidad al mundo. Medios tan importantes como La Repubblica de Italia han catalogado a nuestro Pabellón como uno de los “fenómenos” para no perderse en esta Expo Milán 2015.

Ver más

Más de 80 mil personas ya han visitado Colombia en Expo Milán 2015

El Pabellón de Colombia es un gran pulmón verde dentro de las 110 hectáreas que acogen a 140 países en Expo Milán 2015, la gran feria universal que este año se dedica a reflexionar sobre la alimentación y el compromiso de los países con la solución al problema del hambre.

Ver más

La mezzosoprano Martha Senn, ‘embajadora’ del Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015

La máxima cantante lírica colombiana anunció hoy, luego de su visita al pabellón Colombia, que será la embajadora cultural del Pabellón en Expo Milán 2015.

Ver más